Genshin Impact ya está disponible en PlayStation 5

Es hoy, es hoy.
Bruno Salazar
Waifus en 4K | Imagen: MiHoYo

Genshin Impact por fin aterriza en la nueva  generación con su llegada a PlayStation 5 este 30 de abril.

El popular gacha de MiHoYo aterriza en la plataforma junto con la actualización 1.5, apodada en español como “A la luz de la jadeíta”. El título ya se puede descargar de manera gratuita en la tienda digital de la consola.

Además de traer el 4K y los tiempos de carga prácticamente inexistentes al título, la versión de PlayStation 5 incluirá mejoras y añadidos en la jugabilidad, tales como la habilidad de construir casas, nuevos personajes y enemigos, entre otras. La adición de la Relajatetera permitirá que los jugadores construyan su propia guarida con los recursos que encuentren en su jornada.

Esta versión del título también incluirá añadidos para el simulador de citas, pues ahora los jugadores tienen la posibilidad de comenzar una relación con Noelle y Diona, la camarera de la taberna La Cola de Gato.

Yanfei es uno de los nuevos personajes en aterrizar en el gacha. La joven humana es una Adeptus con la misión de interpretar las leyes de Liyue, cuyo elemento es el fuego y cuatro estrellas su rango. Eula, la capitana de una compañía dentro de los Caballeros de Favonius, también llega al título con su rango de cinco estrellas y sus habilidades de domino del hielo.

Genshin Impact también está disponible en PS4, Android, iOS y PC.

¿Jugarás Genshin Impact en PlayStation 5?

Con información de PlayStation.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO