Genshin Impact presenta tráiler de su versión de PS5

El gacha llega a la nueva generación.
Bruno Salazar
Las waifus llegan a la nueva generación | Imagen: MiHoYo

Genshin Impact llegará a PS5 próximamente, pero por ahora ha presentado un nuevo tráiler que nos revela las mejoras con las que llegará el título a la consola de nueva generación.

La desarrolladora promete que la versión de PlayStation 5 se ejecutará en 4K sin mayores problemas, y que incluirá texturas mejoradas para complementar la experiencia. Adicionalmente se reveló que los jugadores pueden esperar mejores tiempos de carga en su vasto mundo gracias a la tecnología de almacenamiento de la consola de Sony. Aún no hay fecha en que se estrenará esta versión.

Aunque se trata de buenas noticias para los fans de PlayStation, MiHoYo comentó anteriormente que no se tiene planeada una versión de su juego para plataformas Xbox. Esperemos que eso cambie en un futuro próximo para que todos puedan disfrutar de esta mágica aventura.

Tampoco han faltado los rumores de que Genshin Impact podría llegar a Nintendo Switch, pero por ahora no tenemos nada confirmado. El juego se lanzó para PS4, PC, Android y iOS el pasado 28 de septiembre de manera global. La “Actualización 1.4: Encuentro con las Flores de Viento” se lanzó el 19 de marzo trayendo más personajes, desafíos y contenido para todos los jugadores.

¿Jugarás Genshin Impact en PS5?

Con información de MiHoYo.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO