Se cancela oficialmente GDC 2020 por coronavirus

Un evento más cancelado por el coronavirus.
Ayax Bellido
El coronavirus afectó a este evento I Foto: GDC

Luego de que varias compañías anunciaron que no participarían en la GDC 2020, los organizadores han decidido cancelar oficialmente el evento debido a la actual crisis de salud por el brote de coronavirus que afecta a varios países del mundo.

Anime Japan 2020 oficialmente cancelado por brote de coronavirus

A través de un comunicado en su sitio web oficial, la Game Developers Conference 2020 han mencionado lo siguiente:

“Después de una consulta cercana con nuestros socios en la industria de los videojuegos y comunidad alrededor de todo el mundo, hemos tomado la difícil decisión de posponer la Game Developers Conference esté marzo.

Después de haber estado preparándonos el año pasado para el show con nuestros expositores, consultores y socios, estamos genuinamente molestos y decepcionados no poder ser su anfitrión este año.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes y compañeros por su apoyo. Como todos nos han estado recordando, las grandes cosas suceden cuando la comunidad se reúne y se conecta en GDC. Por esta razón, tenemos toda la intención de llevar a cabo un evento de GDC a finales del verano. Estaremos trabajando con nuestros socios para finalizar los detalles y estaremos compartiendo más información sobre nuestros planes en las próximas semanas.”

Grandes marcas como Microsoft, Activision, Blizzard, Unity, EA, Sony y Epic Games entre otros expositores, habían anunciado que no participarían del evento que se llevaría a cabo del 16 al 20 de marzo en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

Sin duda que se trata de una medida más que comprensible, ya que lo más importante para los organizadores y todos los participantes de la GDC 2020 es la salud e integridad de todo los asistentes.

¿Qué opinas de que se cancela oficialmente GDC 2020 por coronavirus?

Fuente

***

De lunes a viernes a las 8:00 pm Silvia, Julian y Densho te esperan para la nueva temporada de WTF+. Prepárate para disfrutar y hablar sobre tecnología, entretenimiento, y videojuegos, ayudándonos a entender de mejor forma todos esos aparatos que nos rodean y usamos en nuestro día a día.

ANUNCIO
ANUNCIO