Mira el gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart para PlayStation 5

Aventura interdimensional.
Francisco López
¡Ratchet regresó! | Foto: Insomniac Games

El evento de GamesCom Night Live 2020 llegó a uno de sus momentos estelares luego de presentar el primer gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart para PlayStation 5

Fall Guys presenta la Temporada 2 en Gamescom 2020

El dúo dinámico de Insoniac Games fue presentado en junio pasado y marca el regreso de la franquicia tras cuatro años del lanzamiento del último Ratchet & Clank. El gameplay dejó ver las aventuras interdimensionales que esta pareja afrontará en este juego exclusivo que Sony lanzará para la PS5.

El protagonista ha sido el dispositivo que permite a los protagonistas viajar entre dimensiones con solo pulsar un botón y apuntar a una brecha dimensional. De acuerdo con sus desarrolladores el juego no tendrá pantallas de carga mientras hacemos los saltos interdimensionales, y que la experiencia de juego será completamente fluida.

 

Sinopsis de Ratchet & Clank: Rift Apart:

“Han viajado por el espacio. Han viajado a través del tiempo. Ahora, tendrán que viajar a través de las dimensiones, ya que su galaxia parece desgarrarse. Ratchet y Clank deben salvar el universo mientras atraviesan mundos nuevos y antiguos en diferentes dimensiones para destruir el devastador complot del Dr. Nefarious para dañar la estructura del espacio y el tiempo”. 

¿Qué te pareció el primer gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO