Muestran nuevo gameplay de The Last of Us II

Ayax Bellido
The Last of Us: Part II | Foto: Naughty Dog

Naughty Dog ha presentado un nuevo gameplay de The Last of Us II, en el cual se muestran varias escenas y se detallan algunas características de la nueva entrega exclusiva de PlayStation.

Tal vez te interesa: The Last of Us II no tendrá modo multijugador

En este video podemos ver a varios integrantes del equipo de desarrollo del videojuego hablando sobre la producción de la secuela. Entre ellos se encuentran el codirector de juego Anthony Newman, la líder de narrativa, Halley Gross, y el vicepresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann.

Como puedes ver, la desarrolladora se ha enfocado en mostrarnos hasta dónde eres capaz de llegar para vengar a un ser querido. Esto se complemento con el anuncio del regreso de Joel, personaje entrañable de la primera entrega de la saga.

En The Last of Us: Part II será posible encontrar enemigos peligrosos, lo que incrementará la tensión en el desarrollo de la historia y los combates. Otro de los aspectos importantes que dejó ver este gameplay es la jugabilidad que tendrá Ellie, quien al parecer será más ágil y estará dotada con mejores habilidades.

En este gameplay también pudimos conocer elementos referentes a las armas y la nueva clase de enemigo que enfrentarán los protagonistas. Además, la narrativa esta contextualizada 5 años después del final de The Last Of Us.

Por último, se reveló que se darán más detalles del juego conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento, por lo cual habrá que estar al pendiente sobre las noticias que surjan en los próximos meses.

The Last of Us II estará disponible el próximo 21 de febrero del 2020.

¿Qué te pareció este gameplay de The Last of Us II?

ANUNCIO
ANUNCIO