Piccolo vs. Gohan Ozaru en nuevo gameplay de Dragon Ball Z: Kakarot

César

Desde la Animation-Comic-Game Hong Kong 2019 tenemos un nuevo vistazo al gameplay de Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG de acción protagonizado por los Guerreros Z que promete ser una experiencia definitiva sobre cómo ser un verdadero Super Saiyajin.

Tal vez te interese: Artista de One Punch Man dibuja a Goku con su propio estilo

Sin embargo, y como ya lo habíamos mencionado hace unos días, Goku no será el único personaje que podremos manejar en el juego. Gracias al gameplay liberado (16:06) por Bandai Namco podemos ver que, al igual que el anime, la historia de DBZ: Kakarot le dará equilibrio al protagonismo con el fin de mantener la historia más interesante y apegada a los eventos que ya conocemos.

Lo que tenemos en el tráiler es parte del entrenamiento de Piccolo y Gohan previo a la llegada de los Saiyajin a la Tierra. Para este punto Goku está muerto y varios episodios del anime se concentran en explorar la relación entre Gohan y el namekusei, así como a presentarnos los primeros guiños sobre el extraordinario poder -y la nobleza- que guarda el hijo de Goku.

De hecho, uno de los momentos clave del anime se encuentra dentro del juego: la gran pelea entre Piccolo y Gohan, mientras éste último está transformado en un mono gigante (aka Ozaru). Los fanáticos de Dragon Ball Z se encontrarán con una recreación bastante increíble de este momento y si también son gamers seguramente estarán muy emocionados con la forma en que se llevan a cabo las acciones dentro del juego.

El gameplay dura poco más de 10 minutos, pero nos deja muy en claro las posibilidades que tiene el proyecto. Lamentablemente seguimos sin tener una fecha de lanzamiento confirmada.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2020.

ANUNCIO
ANUNCIO