Free Fire y One Punch Man unen fuerzas en un épico crossover

¡Saitama llega al Battle Royale!
César
Manos les van a faltar... | Imagen: Madhouse

One Punch Man y Free Fire unirán fuerzas en una colaboración dentro del Battle Royale para dispositivos móviles. Entre objetos coleccionables y skins, Saitama hará su debut en uno de los videojuegos más populares de los últimos años.

A través de un comunicado de prensa, Garena ha confirmado que próximamente veremos el esperado crossover entre One Punch Man y Free Fire. La mala noticia es que no hay fecha de lanzamiento por el momento, pero de forma un poco ambigua el comunicado confirma que la habilidad especial de Saitama se podrá utilizar dentro del juego:

“Los jugadores esperan que esto les permita canalizar la habilidad de Saitama para derrotar a cualquier oponente con un solo golpe. Pero también esperan no encontrarse en una situación similar a la de nuestro incomparable héroe, ¡de no poder encontrar un enemigo digno de su abrumadora fuerza!”

¿Quién podrá contra tanto poder? | Garena

Por otro lado, Harold Teo, productor de Free Fire en Garena, también habló sobre esta colaboración:

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a uno de los héroes más emblemáticos de Japón al universo de Free Fire. Siempre buscamos crear contenido novedoso en el juego con influencias de todo el mundo y creemos que nuestra colaboración con One-Punch Man ofrecerá a nuestra comunidad global de jugadores aún más oportunidades para luchar con estilo”.

Hace apenas unas semanas Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, debutó en el juego con una colaboración que incluye tanto objetos especiales como la figura del futbolista en el campo de batalla y en promocionales. Es probable que Saitama tenga un recibimiento similar… o al menos eso esperamos.

Mantente atento para la fecha de lanzamiento de esta épica colaboración.

Con información de Garena.

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí

ANUNCIO
ANUNCIO