Free Fire revela nuevos detalles de su evento colaborativo con DJ KSHMR

Un evento de gran calibre y diversión.
Enrique Tavera
Música y videojuegos | Foto: Gerena

El mundo de la música y la industria de los videojuegos cada vez están más unidos, es por esto que Free Fire ha revelado nuevos detalles de su próximo evento protagonizado por el DJ y productor KSHMR.

Free Fire x KSHMR estará disponible a partir de mañana 16 de octubre y añadirá un nuevo personaje llamado “K” que cuenta con la apariencia del músico. K tiene una habilidad pasiva que verá su EP máximo aumentado a 250, y una habilidad activa especial que tiene 2 modos:

  • Profesor Psíquico: El rango de conversión de EP a HP aumenta en un 500% para los aliados y para uno mismo dentro de un radio de 6 metros.
  • Maestro de Jiujitsu: Regenera 2 EP cada 2-3 segundos, hasta 100-150 EP. La habilidad tiene un tiempo de recarga de 20 segundos, antes de que se pueda cambiar de modo.

Junto a este anuncio, también se presentó One More Round, la canción oficial de Free Fire Booyah Day. Personificando el coraje y la valentía, esta canción cuenta con épicos acordes de guitarra que estallan en ritmos ardientes. Añadiendo un aire de misterio, un incremento en los sonidos de batería da como resultado un sonido ardiente y de ritmo rápido.

One More Round habla sobre la camaradería entre amigos y cómo estarían ahí el uno para el otro para apoyarse entre sí. El video musical oficial se lanzará la próxima semana, pero ya puedes escuchar la canción en este link. 

Una melodía increíble | Foto: Garena

¿Listo para Free Fire x KSHMR?

Con información de Garena

***

¿Eres el mejor con el sniper o siempre quedas primero jugando en línea? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO