Free Fire cerró 2020 siendo el juego más descargado del mundo

Un año brillante para Free Fire.
Enrique Tavera
Una gran hazaña | Imagen: Garena

De acuerdo con App Annie, el proveedor líder mundial de datos y análisis de móviles, Free Fire fue el juego más descargado a nivel mundial en el 2020 en las tiendas de iOS y Google Play. 

La información se reveló en el último informe de la plataforma State of Mobile 2021. Este es el segundo año consecutivo en el que Free Fire se posiciona como el juego móvil más descargado en todo el mundo.

Imagen: App Annie

Estos fueron algunos de los aspectos destacados del año pasado con respecto a este Battle Royale:

  • Free Fire alcanzó un nuevo récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios máximos durante 2020, según SEA durante su reporte de resultados del Tercer Trimestre 2020.
  • El contenido de Free Fire en YouTube obtuvo más de 72 mil millones de visitas en 2020, convirtiéndose en el tercer juego más visto del año.
  • Desde su inicio, Free Fire ha obtenido más de 100 mil millones de visitas en YouTube.
  • Hubo grandes colaboraciones con personajes de talla internacional como con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, La Casa de Papel, DJ KSHMR y el actor de Bollywood Hrithik Roshan.
  • De acuerdo con Esports Charts, Free Fire Continental Series, el torneo más importante del año de Free Fire, terminó logrando más de 2.5 millones de espectadores recurrentes, estableciendo un nuevo récord para los Esports.

¿Qué opinas acerca de que Free Fire fue el juego más descargado de todo el mundo en 2020?

Con información de Garena. 

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO