Consigue increíbles premios en la nueva caja de botín de Free Fire

Haz que tu personaje destaque en el campo de batalla.
Ayax Bellido
Consigue skins y armas nuevas | Foto: garena

Si eres jugador de Free Fire esta noticia te va interesar, ya que al juego llegará una nueva caja de botín con la que podrás conseguir increíbles premios.

Recompensas llegan a Free Fire en evento de Navidad

Garena sabe muy bien que para los usuarios de Free Fire es muy importante que su personaje destaque en el campo de batalla. Por ende, ha lanzado una nueva caja de botín que sólo estará disponible por un tiempo limitado.

La caja de botín ya está disponible a partir de hoy y podrás encontrarla hasta el próximo 30 de diciembre. Se trata de un paquete en el que tienes la oportunidad de desbloquear 2 skins para tu personaje. 

Estos atuendos son el de Luchador Calavera, con el cual podrás lucir una enorme armadura y un aterrador casco, y el de Conductor Cráneo, que tiene un diseño de esqueleto y un casco de orejas de gato.

Estas son las recompensas que puedes conseguir | Foto: Garena

Por si fuera poco, en esta caja de botín también se incluyen un par de armas y diamantes rosados. Ten en cuenta que tienes la opción de cambiar cualquiera de tus premios por diamantes rosados, que posteriormente podrás canjear por la recompensa de tu preferencia.

Si estás interesado en esta caja vale mencionar que tiene un costo de 30 diamantes.

¿Estás listo para adquirir la nueva caja de botín de Free Fire?

ANUNCIO
ANUNCIO