Fortnite: El monumento a Black Panther que puedes visitar en la temporada 4

Wakanda forever !
Brenda Bazán
El monumento a Black Panther | Foto: Forbes

Si eres un aficionado de Fortine sabrás que la cuarta temporada tienen una temática se superhéroes, teniendo como protagonistas a los personajes de Marvel que se enfrentarán al malvado Galactus.

NVIDIA confirma que habrá Ray-Tracing en Fortnite

Al paso del tiempo y mientras la cuarta temporada ha ido avanzando, han surgido nuevos lugares de bastante populares en la isla y popularmente visitados por la comunidad.

Quien estuvo a cargo de Pleasant Park es Doctor Doom, Antman creó Ant Manor y ahora Black Panter se ha agregado tomando una tierra bastante cerca de Misty Meadows.

El monumento de Black Panther no es muy difícil encontrarlo en el mapa, ya que parece una isla gigante y se ha establecido al oeste de Misty Meadows en la cima de una colina ofreciendo una gran vista de toda la ciudad.

Este monumento llegó como homenaje tras el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman el 28 de agosto con tan solo 43 años, tras una batalla contra el cáncer que mantuvo en secreto durante años y que para sorpresa de muchos, él grabó las respectivas películas de Black Panther aún sabiendo su estado de salud. La perdida de Black Panther dejó conmocionado a más de un seguidor del Universo Cinematográfico Marvel.

Cientos de jugadores han estado dirigiéndose a este punto del mapa para visitar la escultura y mostrar el respeto a la gran figura de Chadwick Boseman, Black Panther.

Con información de Dexerto

***

¿Eres el mejor con el sniper o siempre quedas primero jugando en línea? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO