Fortnite: Capítulo 2 llegará a su final en diciembre con un último evento especial

Fortnite está por concluir otro capítulo y lo hará con un evento épico.
Loretta Chantiri
Se cierra un capítulo más en la historia de Fortnite | Foto: Epic Games

Epic Games está por concluir otra gran etapa en la vida de Fortnite, su aclamado battle royale que está por reinventarse una vez más cuando el Capítulo 2 llegue a su fin este diciembre junto con un último evento.

El 2021 fue totalmente épico tanto para la compañía como para los jugadores y fans del juego. Pues quizá haya sido el año en el que Fortnite terminó de consagrarse como el mejor battle royale de todos los tiempos.

A lo largo del Capítulo 2 pudimos disfrutar de decenas de eventos y colaboraciones que han estado a otro nivel como la llegada de Rick y Morty, o la reciente adición del universo de Naruto al juego. Ahora Fornite después de las ocho temporadas correspondientes está listo para darle vuelta a la página y lo hará con un último evento titulado “El Fin”.

El evento final del Capítulo 2 de Fortnite se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre de 2021 en punto de las 15:00 horas (hora CDMX) en donde las y los jugadores se enfrentarán a The Queen Cube o Reina del Cubo en una batalla que “decidirá el destino de la isla”.

De acuerdo con Epic, “Todos podrán unirse a grupos de hasta 16 jugadores para este evento único en el juego, con una fila disponible 30 minutos antes del inicio para que los jugadores puedan reservar su lugar”. Por otro lado se informa que como la temporada acabará un día antes de lo previsto, todos los jugadores que inicien sesión antes del final de la temporada obtendrán 225,000 PE a modo de recompensa.

Vale mencionar también que tienes hasta antes del 4 de diciembre a las tres de la tarde para completar todas las misiones correspondientes a la actual Temporada 8 y su pase de batalla.

¿Te animarás a jugar en el evento final del Capítulo 2 de Fortnite?

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO