Final Fantasy VII Remake será uno de los juegos gratis de PS Plus este marzo

Un sueño hecho realidad.
Enrique Tavera
Un título muy querido | Imagen: Square Enix

Los rumores se convirtieron en realidad y uno de los juegos que todos los suscriptores de PS Plus podrán descargar completamente gratis en marzo será Final Fantasy VII Remake. 

Por medio del blog oficial de PlayStation, se informó que serán tres juegos de PS4 (uno para PSVR) y uno de PS5 los que estarán disponibles completamente gratis para todos aquellos que cuenten con una suscripción activa a PS Plus. Es importante señalar que si cuentas con un PS5, también podrás jugar los títulos de PlayStation 4 de manera gratuita gracias a la retrocompatibilidad.

Final Fantasy VII Remake 

La reimaginación moderna de Square Enix de este icónico RPG trae inolvidables personajes, una historia que te sorprenderá y batallas épicas. Regresa a la ciudad de Midgar como Cloud Strife, antiguo miembro de la unidad de élite de Shinra, ahora mercenario, y presta ayuda al grupo de resistencia Avalanche. Inicialmente ejecutando audaces incursiones contra Shinra para luchar contra sus maquinaciones que amenazan el planeta, Cloud y sus camaradas no son conscientes de las consecuencias épicas que les esperan.

Ten en cuenta que la versión PS4 de Final Fantasy VII Remake disponible para los miembros de PlayStation Plus no es elegible para la actualización a la versión digital de PS5.

Remnant: From the Ashes 

En este shooter de acción de supervivencia en tercera persona, juega como uno de los últimos vestigios de la humanidad que intenta recuperar un mundo invadido por monstruosos invasores interdimensionales. Aventúrate en mundos generados dinámicamente solo o con hasta otros dos supervivientes, buscando suministros y modificando tu equipo para fortalecer tus posibilidades de supervivencia al enfrentarte a más de 100 variedades mortales de enemigos y luchar contra jefes épicos.

Maquette – PS5

Todo lo que es pequeño es simultáneamente enorme en este intrigante rompecabezas en primera persona diseñado en torno a una simulación recursiva al estilo de Escher. Maquette te coloca en el centro de un mundo cuyas reglas son muy diferentes a las nuestras. Las soluciones a los acertijos requieren que gires el mundo de forma recursiva: manipular el paisaje de un diorama hará que esos cambios se reflejan en la versión de tamaño natural que te rodea.

Farpoint – PS VR

Dirígete hacia tu estación espacial estrellada solo o con un amigo en modo cooperativo en línea. Intercambia amenazas alienígenas por poner a prueba las habilidades de los demás en una variedad de modos de juego Versus.

Todos estos juegos estarán disponibles para su descarga gratuita a partir del 2 de marzo y hasta el 5 abril.

Para todos aquellos que no han descargado los juegos de febrero (Control: Ultimate Edition y Concrete Genie) estarán disponibles hasta el 1 de marzo. Destruction AllStars está disponible hasta el lunes 5 de abril.

¿Qué te pareció la llegada de Final Fantasy VII Remake como parte de los juegos gratis de PS Plus de marzo?

Con información de PlayStation Blog.

***

PlayStation 5 es una apuesta interesante en el mercado de los videojuegos, pues la tradición de la marca se mantiene como el principal atractivo a la hora de dar el salto generacional. ¿Estás listo para jugar sin límites?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO