Final Fantasy VII Remake Parte 2 ha comenzado su desarrollo

Cloud y sus amigos se preparan para una nueva aventura.
Enrique Tavera
Cloud está listo para volver. I Foto: Square Enix.

El remake de Final Fantasy VII es uno de los mejores juegos que hemos visto en esta generación de consolas, pero ahora se anunció que tendremos la oportunidad de vivir más emociones con este título debido a que la producción de la parte 2 ha comenzado. 

Reseña: Final Fantasy VII Remake, más que un simple reencuentro con la nostalgia

En una entrea vista para la revista Famitsu, Tetsuya Nomura, director del juego, fue cuestionado con respecto al nuevo contenido que llegará a este título y afirmó que se está trabajando para que llegue lo antes posible a nuestras manos.

“Sabemos que todos quieren la próxima entrega llegue rápidamente. También nos gustaría entregarlo lo antes posible. Esperamos hacer que la próxima entrega sea de una calidad superior a la primer entrega, haciendo la experiencia aún mejor. Creo que podremos hablar de forma clara sobre la dirección que tomará el proyecto en cuanto se anuncie el segundo episodio“.

A pesar de estas declaraciones, no se dio a conocer una ventana concreta del lanzamiento de este nuevo capítulo o acerca de cuánto contenido extra llegará a este juego en un futuro.

Sinopsis:

”El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo ‘Final Fantasy VII’ tiene detrás al mismo equipo creativo del original”. 

¿Listo para disfrutar de la Parte 2 de Final Fantasy VII Remake?

Con información de Nova Crystallis y Ryokutya.

***

Tu podcast de confianza para mantenerte enterado sobre lo más relevante de los videojuegos, el anime y la cultura geek. No te pierdas Press Start cada semana por YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO