Final Fantasy VII Remake Intergrade presenta un nuevo y emocionante tráiler

Todo listo para volver a la acción.
Ayax Bellido
Todo listo | Imagen: Square Enix

Square Enix ha llevado a cabo una presentación digital en la cual ha revelado un nuevo y emocionante tráiler de Final Fantasy VII Remake Intergradeque ha sido el último antes de su tan esperado lanzamiento del próximo 10 de junio.

El video nos presenta algunas escenas del final de Final Fantasy VII Remake, además de revelar algunos detalles importantes de la historia, jefes y enemigos que formarán parte de Intergrade.

Como podemos ver a continuación, este nuevo juego incluirá un nuevo capítulo dedicado a Yuffie, en una aventura que será simultánea a la de Cloud y compañía, quienes intentarán evitar que el Sector 7 sea destruido. Te dejamos el tráiler para que lo disfrutes a continuación, aunque si no has terminado la historia de Final Fantasy VII Remake te advertimos que este vídeo contiene algunos spoilers:

Por otro lado, este adelanto también nos ha mostrado el regreso de personajes como Scarlet, a quien podremos enfrentar en algún punto del juego, por lo que la expectativa de los jugadores está en el punto más alto justo a un mes de su lanzamiento.

En ese sentido es importante recordar que Final Fantasy VII Remake Intergrade será una exclusiva de PlayStation 5 durante los primeros seis meses, y se espera que hasta principios del 2022 haya noticias relacionadas al lanzamiento del título para otras plataformas.

¿Qué te pareció el último tráiler del Final Fantasy VII Remake Intergrade?

Con información de Square Enix.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad