Final Fantasy Brave Exvius anuncia un evento de Fullmetal Alchemist

Los alquimistas llegan al juego para móviles de Final Fantasy.
Ayax Bellido
Una gran colaboración | Imagen: Square Enix / Bones

Square Enix ha anunciado un evento de colaboración entre su juego para móviles Final Fantasy Brave Exvius y la popular franquicia de anime Fullmetal Alchemist, el cual estará disponible del 13 de mayo al 2 de junio del 2021.

A través de un video se ha presentado esta magnífica colaboración, donde los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir diferentes objetos limitados y accesorios inspirados en el alquimista Roy Mustang y el misterioso King Bardley, ambos personajes de la serie creada por Hiromu Arakawa.

Por otro lado, también habrá acceso a personajes exclusivos del evento, como los hermanos Edward y Al tendrán una habilidad que les permitirá potenciar a sus aliados, abandonando la mitad de su HP.

No es la primera vez que los hermanos Elric se suman al videojuego Final Fantasy Brave Exvius, que acostumbra a hacer este tipo de colaboraciones con algunas de las franquicias más destacadas de la industria del entretenimiento. De hecho, en marzo del 2020 ya habían tenido un evento de Fullmetal Alchemist, además de otras alianzas con sagas reconocidas de la industria como Kingdom Hearts y Tomb Raider.

Final Fantasy Brave Exvius es un juego que puedes descargar de forma totalmente gratuita en dispositivos con sistema operativo iOS, aunque claro, dentro del mismo encontrarás un amplio catálogo de microtransacciones que te ayudarán a mejorar la experiencia dentro del título.

¿Qué opinas del evento de colaboración entre Final Fantasy Brave Exvius y Fullmetal Alchemist?

Con información de Square Enix.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO