Ya puedes comenzar a jugar FIFA 22 por tan solo $20 pesos

Disfruta del juego de futbol por excelencia antes de su lanzamiento.
Ayax Bellido
Comienza a disfrutar de toda la emoción de FIFA 22 | Imagen: EA

Los fanáticos del futbol se alistan para recibir el nuevo FIFA 22 el próximo 1 de octubre, sin embargo, existe un modo de que puedas comenzar a jugar el simulador de EA a partir de este 22 de septiembre, y tan solo te costará $20 pesos mexicanos. A continuación te decimos que es lo que debes hacer.

Un año más, la tradicional entrega anual de la saga de simulación futbolística regresa para ofrecer a todos sus jugadores cambios de plantilla, nuevas funciones y alguna que otra actualización dentro de las modalidades competitivas y online del título.

FIFA 22 estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch a partir del 1 de octubre, no obstante, para los que estén ansiosos por saltar de una buena vez al terreno de juego, es posible hacerlo un poco antes de lo esperado gracias al servicio de EA Play.

EA Play es el servicio de Electronic Arts en donde, por un pago mensual, se te permite jugar de los principales títulos de la conocida compañía. Ahora, se ha lanzado una oferta especial con motivo del lanzamiento de FIFA 22, en la que tendrás que pagar $20 meses por tu suscripción de un mes. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre.

Una vez que tengas activa tu suscripción, tendrás a disposición todo el catálogo de juegos de EA Play, y además, acceso a 10 horas del juego de FIFA 22. Una vez completes esta sesión podrás transferir todo el progreso a tu partida cuando tengas el juego el 1 de octubre.

Vale decir, que durante estas 10 horas tendrás acceso al juego completo y no a una prueba, por lo que estarán disponibles todas las funciones y características de FIFA 22.

¿Listo para saltar a la cancha y jugar FIFA 22?

Con información de EA.

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO