Fans creen que GTA Trilogy – The Definitive Edition incluye pistas de GTA 6

¿Será?
Bruno Salazar
Una misteriosa pista | Imagen: Rockstar

A pesar de ser lanzada en medio de controversias por sus problemas técnicos y horrible estilo visual, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ya está dando de qué hablar a los fans de la franquicia, pues algunos claman haber encontrado pistas de GTA 6 en la problemática remasterización.

La discusión comenzó en GTA Forums cuando el usuario mussefar03 llamó la atención sobre una peculiar imagen encontrada dentro de San Andreas. El retrato, que se encuentra en el bar Lil’ Probe Inn, muestra una colección de fotografías de OVNIs, pero entre esas fotos también se encuentra la de una casa común y corriente.

Lo curioso es que ni los más asiduos fans de la franquicia parecen saber dónde se encuentra tal casa, pues no parece pertenecer a ninguno de los mapas de GTA conocidos. Así es como luce esta peculiar casa que a primera vista no llama la atención:

Otro detalle que salta a la vista es que el retrato de la casa blanca solo está disponible en la trilogía remasterizada, es decir, no se encuentra en el original de PS2. Los fans también han apuntado que la casa tiene un claro estilo Miami con todo y sus palmeras, una señal de que la sexta entrega en la franquicia de Rockstar podría llevar a los jugadores de vuelta a Vice City o bien ambientarse en un mapa similar.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO