Fallece Jonas Neubauer, siete veces campeón mundial de Tetris clásico

Descanse en paz, un talentoso gamer.
Ayax Bellido
Descanse en paz | Foto: CTWC

Jonas Neubauer, gamer profesional reconocido por ser el siete veces campeón mundial de Tetris clásico ha fallecido a la edad de 39 años, luego de presentar algunas complicaciones médicas el pasado 4 de enero.

El fallecimiento de Neubauer ha sido confirmado a través de la cuenta de Twitter del propio jugador, donde la familia compartió el siguiente mensaje:

“Con gran pesar les damos la terrible noticia de que Jonas falleció debido a una repentina emergencia médica. Era el mejor. Estamos devastados, abrumados por el dolor, y ya le extrañamos mucho. Más información más adelante cuando esté disponible.”

El Tetris clásico es sin duda una de las entregas más representativas y emblemáticas de la industria de los videojuegos, por lo que el talento de Neubauer hizo eco en ciertas comunidades de jugadores que lo reconocían como e mejor jugador del mundo dentro del legendario título.

Por otro lado, si bien la familia confirmó la noticia apenas esta mañana, la cuenta oficial del Campeonato Mundial de Tetris Clásico menciona que Neubauer falleció el pasado 4 de enero, además de externar el dolor que provoca la partida del multi campeón del certamen, a quien reconocen como un modelo a seguir y una fuente de inspiración para dar siempre lo mejor.

Que descanse en paz el campeón mundial de Tetris, Jonas Neubauer.

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO