Fall Guys: Temporada 4 anuncia crossover con Among Us y revela su fecha de inicio

Un crossover increible.
Enrique Tavera
Una combinación épica | Imagen: Devolver Digital/InnerSloth

La temporada 4 de Fall Guys llegará com muchas sorpresas para todos los fans del battle royale, incluido un crossover junto a Among Us, juego desarrollado por Innersloth. 

Por medio de redes sociales, Fall Guys publicó un tráiler donde informó que su cuarta temporada iniciará el próximo 22 de marzo en todas la plataformas en las que está disponible. Lo mejor de todo es que Among Us será uno de los invitados especiales para esta nueva actualización.

Te dejamos con el tráiler para que lo disfrutes.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, no existen más detalles acerca de este crossover. Se espera que una skin inspirada en los personajes de Among Us esté disponible en Fall Guys cuando inicie la temporada 4 así como muchas otras sorpresas.

Fall Guys se convirtió rápidamente en uno de los juegos favoritos de muchos gamers de PlayStation 4 y PC. La popularidad de este título ha sido inmensa; PlayStation anunció que se convirtió en el juego más descargado de la historia de PS Plus y muchas compañías, junto con otros videojuegos, han mostrado su interés por tener su propia skin en este battle royale tan adictivo.

Luego de muchos rumores y miles de súplicas por parte de los fanáticos, Mediatonic confirmó que Fall Guys llegará Xbox OneNintendo Switch este verano.  

El crecimiento de Among Us fue meteórico durante 2020, convirtiéndose en uno de los títulos más populares en las distintas plataformas de streaming, cosechando miles de fanáticos alrededor del mundo llevándose el premio como Mejor Multijugador en The Game Awards.

Recuerda que Among Us está disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PC. 

¿Qué te parece este crossover entre Fall Guys y Among Us?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de

ANUNCIO
ANUNCIO