Fall Guys: Filtran circuito inspirado en Sonic The Hedgehog

The Green Hill Zone llega a Fall Guys.
Enrique Tavera
Sonic y Fall Guys tendrían nueva colaboración | Foto: Pancake (Youtube)

Las colaboraciones en Fall Guys no terminan, y ahora se ha filtrado un nuevo circuito de pruebas inspirado en Sonic The Hedgehog, emblemático personaje de la compañía SEGA.

El usuario de Twitter FGPancake, fue el encargado de revelar este nuevo circuito que promete grandes diversiones. Bean Hill Zone es el nombre de este nuevo mapa, lo que es una clara referencia al nivel The Green Hill Zone. 

En las imágenes y videos se observa un poco de lo que vendrá en este nuevo mapa. Con lo emblemáticos trampolines del juego así como portales que te hacen más veloz, este mapa luce bastante interesante.

No está claro cómo el filtrador obtuvo acceso al contenido, pero presumiblemente fue a través de la extracción de datos de los archivos del juego.

Te dejamos con un video para que lo disfrutes: 

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, Mediatonic, Epic Games y SEGA, no han opinado acerca de esta esta filtración.

Luego de volver al cine con una secuela muy esperada, parece que el erizo azul de SEGA pronto llegará al free to play de moda para seguir con su buena racha de popularidad. Tanto ha sido así que Paramount ya ha informado que habrá una tercera entrega así como una serie protagonizada por Knuckles. 

Haruki Satomi, CEO de Sega Corporation, compartió lo siguiente a través de un comunicado:

“Estamos encantados de anunciar que la tercera película de Sonic y la primera serie de acción en vivo de Sonic para Paramount+ se están desarrollando activamente”. 

Sonic está contento y feliz con su éxito en la pantalla grande | Foto: Paramount

Fall Guys está disponible de forma gratuita para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. 

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO