Varios juegos y marcas quieren tener su propio skin en Fall Guys

La fama de Fall Guys sigue creciendo.
Enrique Tavera
¿Cuál es tu favorito? | Foto: Twitter (KFC,IO Interactive, Konami)

Fall Guys ha sido uno de los juegos revelación de este año y su popularidad va en aumento, es por eso que varias marcas junto con distintos títulos ruegan a Mediatonic, desarrolladores de este título, por tener su propia skin.

¿Qué es Fall Guys y por qué todos lo están jugando?

Por medio de Twitter, muchas empresas han mostrado su interés por querer aparecer en este título tan popular. Empresas como Konami con Metal Gear Solid, IO Interactive con Hitman, KFC y Waltmart son algunas que buscan tener su propio skin dentro de Fall Guys. 

Llegar a la última fase será una tarea muy dificl para Solid Snake.

“Tienes prácticamente garantizada una corona con esto”. fueron las palabras de la desarrollodora al ver este skin.

Serás la envida de todos los reinos con esta armadura que te ayudará en tu larga travesía por una corona.

El coronel Sanders y su crujipollo también están han mostrado interés en ser parte de Fall Guys. Este es uno de nuestros favoritos.

Otra empresa fuera del mundo de los videojuegos que también hizo su esfuerzo por entrar al Fall Guys es Walmart. Este supermercado quiere que usemos el chaleco que sus empleados portan como uniforme. ¿Qué te parece?

Get Well Games, organización benéfica que proporciona a los hospitales videojuegos y consolas en Reino Unido, mostró una idea para su propio skin dentro del juego.

Fall Guys se ha convertido rápidamente en uno de los juegos favoritos para los jugadores de PlayStation 4 y PC. El pasado 4 agosto, varios jugadores experimentaron problemas con los servidores debido a que muchos gamers están probando este adictivo juego y los desarrolladores han expresado cierto deseo por llevar el juego a otras plataformas.

¿Qué nueva skin te gustaría ver en Fall Guys?

***

¿Eres el mejor con el sniper o siempre quedas primero jugando en línea? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO