Fall Guys revela una perturbadora radiografía de sus personajes

Nadie imaginaba que se vieran así.
Francisco López
Ya nunca los verás de la misma forma | Fuente: Devolver Digital

El sitio oficial de Fall Guys sigue revelando más detalles de sus rechonchos y simpáticos personajes, solo que la última imagen que compartieron se ha convertido en una de las más perturbadoras que hayan visto dentro del juego.

https://www.bitme.gg/noticias/videojuegos/fall-guys-personajes-altura-reaccion/

En esta ocasión mostraron una radiografía para conocer el interior de sus personajes, pero en vez de estar formados por un suave y esponjoso relleno la imagen reveló un esqueleto deforme con las cuencas de sus ojos saltando y colgando desde el traje del competidor, digna de convertirse en material de creepypasta del juego.

Sin embargo por muy ajena que parezca, esta aterradora e inusual imagen resulta ser el primer arte diseñado por el artista conceptual de Fall Guys, Tudor Morris.

Quien diría que detrás de esa redonda y adorable apariencia se escondería un ser amorfo y de composición tan aterradora. Este podría ser el pensamiento de PlayStation y Xbox ya que le pidieron a la página de Fall Guys borrar esta inusual imagen, probablemente para no despertar ninguna polémica por su espeluznante interior.

¿Qué te parece la compocisión de los personajes de Fall Guys?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO