Fall Guys anuncia su lanzamiento oficial para Xbox One y Xbox Series X/S

Todos listo para debutar en la consola de Microsoft.
Enrique Tavera
Un juego muy pedido | Imagen: Devolver Digital/Xbox

Luego de varios rumores y peticiones por parte de los fanáticos, Fall Guys, el simpático battle royale desarrollado por Mediatonic, anunció su fecha de llegada a Xbox One y Xbox Series X/S. 

Por medio de la cuenta de Twitter oficial del juego, se informó que será este verano cuando Fall Guys haga su arribo a la consola de Microsoft. Lamentablemente, no se confirmó una fecha concreta para su estreno.

“¿ALGUIEN DIJO XBOX? JURO QUE OÍ QUE ALGUIEN DIJO XBOX

Fall Guys llega a Xbox Series XIS y Xbox One

Verano 2021″. 

Otro dato de vital importancia es que aún se desconoce si este título formará parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Con el anuncio de la llegada de Fall Guys a Xbox, el título ya estará disponible en todas las plataformas importantes debido a que el pasado 17 de febrero se informó que también llegará a Nintendo Switch este verano. 

Fall Guys se convirtió rápidamente en uno de los juegos favoritos de muchos gamers de PlayStation 4 y PC. La popularidad de este título ha sido inmensa; PlayStation anunció que se convirtió en el juego más descargado de la historia de PS Plus y muchas compañías, junto con otros videojuegos, han mostrado su interés por tener su propia skin en éste battle royale tan adictivo.

¿Estás listo para jugar Fall Guys en Xbox?

Con información de Fall Guys

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO