El EVO 2020 no cambia de fecha pese a coronavirus

Los organizadores confirman que todo sigue en marcha.
Ayax Bellido
Nos vemos en 2021 I Foto: EVO

Pese al actual brote de coronavirus que afecta a distintas ciudades de Estados Unidos, los organizadores el EVO 2020 han anunciado que sus planes siguen adelante y no cambian de fecha, al menos por ahora.

EVO 2020 deja fuera de su line-up a Mortal Kombat 11

A través de redes sociales, los responsables del evento han compartido un comunicado donde avisan que están vigilando la evolución del coronavirus, pero que por el momento no hay planes de posponer o cancelar el evento.

Además, añaden de que en caso de que se cancele el EVO 2020, todas las entradas serán reembolsadas por completo, por lo que los asistentes no tienen de que preocuparse.

“En este momento, el EVO está avanzando con sus planes para celebrar el evento del 31 de julio al 2 de agosto de 2020 en Mandalay Bay (sujeto a su reapertura), pero estamos monitoreando activamente las actualizaciones de la OMS, los CDC, los gobiernos locales y agencias de salud pública con respecto al COVID-19 y continuar evaluando la situación. La salud de nuestros asistentes y personal será el factor primordial para tomar una decisión. En caso de que el EVO sea pospuesto o cancelado, se reembolsarán todas las compras de entradas.”

El EVO es considerado como el más importante y prestigioso torneo de juegos de pelea en el mundo. La edición del 2020 esta programada para llevarse a cabo en la ciudad de Las Vegas del 21 de julio al 2 de agosto.

Habrá que estar al pendiente de la información que vaya surgiendo en las próximas semanas y de la misma evolución que tenga la pandemia de coronavirus para saber si finalmente este evento se puede realizar sin ningún contratiempo.

¿Qué opinas de que El EVO 2020 no cambia de fecha pese a coronavirus?

Fuente

ANUNCIO
ANUNCIO