Estudio revela los países que más hacen trampa en videojuegos en línea

¡No hagas trampa!
Bruno Salazar
Adivina el primer lugar | Imagen: Epic Games

Hoy en día cualquiera que pruebe un videojuego en línea está expuesto a encontrarse con alguien haciendo trampa, pero a que no sabías que algunos países tienen más gente dispuesta a incurrir en este comportamiento.

Un nuevo estudio elaborado por Surfshark reveló los países que más hacen trampa durante sus partidas en línea en sus videojuegos favoritos, así como los títulos que sufren más de este problema. Para nuestra sorpresa el primer lugar se lo llevó Suecia con más gente que parece dispuesta a darle una oportunidad a los cheats. En segundo lugar se ubica Estados Unidos.

Imagen: Surfshark

En tercer y cuarto puesto se encuentran Georgia y Mongolia, respectivamente, dejando en quinto lugar a Australia. Para esta investigación se analizaron las búsquedas en Google y YouTube relacionadas con trucos en diferentes videojuegos. Suecia, por ejemplo, tuvo un total de 145 búsquedas en Google relacionadas con hacer trampa en algunos juegos por cada millón de usuarios de internet.

México no entra en los primeros lugares, pero tampoco nos libramos de este problema.

Imagen: Surfshark

Por otra parte el interesante estudio mostró que Fortnite y Overwatch encabezan los videojuegos en los que se busca hacer trampa en diferentes países. Counter Strike: Global Offensive y Call of Duty: Warzone le siguen en la lista.

Con información de Surfshark.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO