Éstos son todos los lanzamientos de videojuegos para marzo del 2022

Gran Turismo 7, Aztech Forgotten Gods y el nuevo juego de Kirby destacan como los grandes lanzamientos de marzo.
Ayax Bellido
Prepárate para un mes lleno de diversión | Imagen: Nintendo

Marzo ha comenzado y los jugadores se preparan para recibir grandes entregas en sus consolas y ordenadores, con algunos de los títulos más esperados del año haciendo su estreno durante los próximos 30 días, por lo que a continuación te dejamos todos los lanzamientos de videojuegos que encontrarás en Xbox, PlayStation, Nintendo, PC y dispositivos móviles en marzo del 2022.

1 de marzo

Pathfinder: Wrath of the Righteous – PC, PlayStation 4 y Xbox One

Embárcate en un viaje a un reino asolado por los demonios en un nuevo JdR épico de los creadores del galardonado Pathfinder: Kingmaker. Explora la naturaleza del bien y del mal, descubre el verdadero precio del poder y conviértete en un héroe mítico que supera cualquier expectativa.

Shadow Warrior 3PCPlayStation 4 y Xbox One

ELEX 2 – PCPlayStation 4Xbox OnePlayStation 5 y Xbox Series

3 de marzo

Babylon’s FallPC, PlayStation 4 y PlayStation 5

Únete a un grupo de guerreros que portan una equipación especial, el ataúd de Gideon, en una odisea para superar la gigantesca Torre de Babilonia. El juego ha sido desarrollado por Platinum Games y editado por Square Enix.

https://www.youtube.com/watch?v=tRX3EqCyB1c

4 de marzo

Gran Turismo 7 – PlayStation 4 y PlayStation 5

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Triangle Strategy – Nintendo Switch

Have a Nice Death – PC

10 de marzo

Aztech Forgotten Gods – PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch

Sigue las aventuras de Achtli, una joven azteca que se enfrenta a los más poderosos dioses. Para descubrir la verdad detrás de su futurista metrópolis mesoamericana, ella tendrá que utilizar el poder de los dioses en su contra, mientras vuela a través de la ciudad con gracia y poder utilizando un artefacto antiguo, una reliquia de tiempos olvidados.

Chocobo GP – Nintendo Switch

Submerged: Hidden Depths – PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X/S

https://www.youtube.com/watch?v=7LeUf5h4J9k

11 de marzo

WWE 2K22 – PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series

Levántate de la grada y toma el control de toda la fuerza del Universo WWE, desde los controles a los gráficos, para que la sensación sea la misma que estar al pie del ring en un WrestleMania.

16 de marzo

Tunic – PC, Xbox Onee y Xbox Series

Tunic es una aventura de acción al más puro estilo de los The Legend of Zelda clásicos protagonizada por un simpático zorro que debe resolver infinidad de puzles y enfrentarse a poderosos seres. Explora la naturaleza, descubre ruinas espeluznantes y lucha contra criaturas terribles de hace mucho tiempo.

17 de marzo

WRC 10 – PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch.

Para celebrar el 50.º aniversario del campeonato, WRC 10 ofrece una nueva edición Aniversario, repleta de nuevos contenidos y sensaciones. ¡Revive los momentos más intensos desde 1973 hasta hoy! Además de todas las etapas, equipos y categorías del WRC FIA World Rally Championship.

Gal Gun: Double Peace – PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch

ANNO: Mutationem – PC, PlayStation 4 y PlayStation 5

Monster Energy Supercross 5 – PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series

18 de marzo

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin – PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es una aventura de acción tipo hack ‘n’ slash a cargo de Team Ninja y Square Enix en la que exploraremos el lado más oscuro de la saga Final Fantasy a través de frenéticos combates.

Syberia: The World Before – PC

24 de marzo

The Ascent – PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5

Bienvenido a la arcología del grupo The Ascent, una metrópolis autosuficiente dirigida por empresas que está llena de criaturas de toda la galaxia. Asumirás el papel de un trabajador, esclavizado por la empresa a la que pertenecen tú y el resto de tu distrito. Un día te encargan un trabajo rutinario con una ciberplataforma y, de repente, te verás envuelto en un remolino de eventos catastróficos.

25 de marzo

Kirby and The Forgotten Land – Nintendo Switch

Kirby and The Forgotten Land es una aventura de plataformas a cargo de HAL Laboratory y Nintendo para Switch. En esta nueva entrega, los jugadores podrán moverse libremente por zonas en 3D usando las conocidas habilidades de copia de Kirby.

¿Listo para disfrutar de estos videojuegos en marzo del 2022?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO