Éstos son los juegos que quedarán fuera de Xbox Game Pass en los próximos días de febrero

Muchos vienen y otros cuantos se van.
Enrique Tavera
El servicio estrella de Microsoft | Imagen: Xbox

Xbox Game Pass constantemente añade grandes juegos a su catálogo, pero también retira varios títulos y aquí te decimos cuales quedarán fuera en los siguientes días de febrero. 

Tanto el catálogo de Xbox One, Series X/S y PC tendrán algunas bajas sensibles, así que te recomendamos darles un vistazo antes de que salgan de este gran servicio. Te dejamos con la fecha y la lista completa de los títulos que se irán de Xbox Game Pass.

24 de febrero

DiRT 4 (consola)

Ponte al volante de los vehículos todoterreno más potentes y exigentes jamás fabricados y recorre algunas de las carreteras más desafiantes del mundo en DiRT 4. Este título te desafía a ser valiente mientras te empujas a ti mismo y a tu automóvil más allá del límite. Con Your Stage, la herramienta de creación de etapas de rally, tendrás acceso a millones de etapas únicas con solo tocar un botón. Luego, podrás enfrentarte a estas etapas en una amplia selección de autos de rally del pasado y del presente.

28 de febrero

  • Momodora: Reverie Under the Moonlight (Consola y PC)
  • The Jackbox Party Pack 4 (Consola)
  • Vambrace: Cold Soul (Consola y PC)
  • Oxenfree (Consola y PC)
  • Mother Russia Bleeds (PC)

Un beat ‘em up a la antigua con grandes dosis de adrenalina y alucinación, entre el estilo clásico de Streets of Rage y la ultraviolencia de Hotline Miami. Ambientada en una Unión Soviética fría y despiadada, Mother Russia Bleeds tiene como objetivo evocar ansiedad, malestar y frenesí.

No olvides que puedes conseguir hasta un 20% de descuento en los juegos que pertenecen a Xbox Game Pass si deseas adquirirlo permanentemente, además de que puedes conservar todos tus avances para que sigas disfrutando de la historia por tu lado.

¿Qué opinas de los juegos que ya no estarán disponibles en Xbox Game Pass este febrero?

Con información de Xbox.

***

Xbox Series X es una consola poderosa, pero que está lejos de ser una realidad en la industria. Hoy por hoy Xbox Series X es una consola llena de increíbles promesas, pero… ¿será suficiente para darle poder a tus sueños?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO