Éstos son los juegos que quedarán fuera de Xbox Game Pass en febrero

Grandes juegos que tenemos que dejar ir.
Enrique Tavera
Adios a todos | Imagen: Microsoft

Muchos juegos son agregados a Xbox Game Pass a lo largo de los meses, pero muchos otros también son retirados del servicio y aquí te presentamos los títulos que dejarán de estar disponibles en febrero.

Tanto el catálogo de consola como el de PC tendrán algunas bajas sensibles, así que te recomendamos probarlos antes del 1 de febrero, fecha en la que dejarán de estar disponibles.

Consola y PC

  • Indivisible 
  • Sea Salt 
  • Fishing Sim World Pro Tour
  • Final Fantasy XV

Con combates intensos de acción, jugabilidad innovadora y gráficos envolventes que superan los límites del hardware moderno, Final Fantasy XV es una historia asombrosa que transporta al público a su vívida imaginación de un mundo de fantasía basado en la realidad. Experimenta esta aclamada entrega de la legendaria serie que ha definido la narración y la aventura en los videojuegos durante décadas.

Solo PC

  • GRIS

Una experiencia serena y evocadora, libre de peligro, frustración o muerte. Explora un mundo meticulosamente diseñado que cobra vida con arte delicado, animación detallada y una elegante partitura original donde rompecabezas ligeros, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados ​​en habilidades se revelarán a medida que se desarrolla la historia, lo que permitirá a Gris ver su mundo de una manera diferente. camino, desbloqueando nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

No olvides que puedes conseguir hasta un 20% de descuento en los juegos que pertenecen a Xbox Game Pass si deseas adquirirlo permanentemente, además de que puedes conservar todos tus avances para que sigas disfrutando de la historia por tu lado.

¿Qué opinas de los juegos que ya no estarán disponibles en Xbox Game Pass este febrero?

Con información de Microsoft Store.

***

Xbox Series X es una consola poderosa, pero que está lejos de ser una realidad en la industria. Hoy por hoy Xbox Series X es una consola llena de increíbles promesas, pero… ¿será suficiente para darle poder a tus sueños?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO