Éstos son los juegos que quedarán fuera de Xbox Game Pass a principios de febrero

Adiós a todos
Enrique Tavera
Los vamos a extrañar | Imagen: Xbox

A pesar de que Xbox Game Pass agrega muchos juegos constantemente, también hay muchos que tienen que irse y aquí te dejamos con los títulos que abandonaran el servicio en los primero días de febrero. 

Tanto el catálogo de Xbox One, Series X/S y PC tendrán algunas bajas sensibles, así que te recomendamos probarlos antes del 15 de febrero (salvo uno), fecha en la que dejarán de estar disponibles.

De Blob (consola)

Brillante y hermoso juego de plataformas de THQ te lleva a un mundo desprovisto de color (gracias a los esfuerzos de la infame INKT Corporation) y en control de una mancha amorfa, tienes la tarea de devolver la vida a Chroma City a través del placer de pintar. Bueno, pintar podría no ser la mejor manera de describir a los edificios salpicados. 

Ninja Gaiden II (consola)

El legendario ninja Ryu Hayabusa contra hordas de enemigos maliciosos mientras emprende un viaje que determinará el destino de la humanidad. Con una variedad de nuevas armas, enemigos y ubicaciones, el clásico Ninja Gaiden II redefinió el género de los juegos de acción, proporcionando una experiencia visceral y emocionante.

World of Horror (PC)

El fin del mundo está cerca y la única solución es enfrentar el terror que reina sobre el apocalipsis. Navega por esta realidad infernal y roguelite a través de combates por turnos y elecciones implacables en este juego de rol de terror cósmico. 

Shadows of the Damned (EA Play/Consola) – 16 de febrero

El juego sigue la historia de García Hotspur, un cazador de demonios mexicano que va a la Ciudad de los Condenados para luchar contra sus males y salvar a su verdadero amor.

No olvides que puedes conseguir hasta un 20% de descuento en los juegos que pertenecen a Xbox Game Pass si deseas adquirirlo permanentemente, además de que puedes conservar todos tus avances para que sigas disfrutando de la historia por tu lado.

¿Qué opinas de los juegos que ya no estarán disponibles en Xbox Game Pass este febrero?

Con información de Xbox.

***

Xbox Series X es una consola poderosa, pero que está lejos de ser una realidad en la industria. Hoy por hoy Xbox Series X es una consola llena de increíbles promesas, pero… ¿será suficiente para darle poder a tus sueños?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO