Estos son los juegos que quedarán fuera de Xbox Game Pass a finales de octubre

Los vamos a extrañar.
Enrique Tavera
Una de las cartas fuertes de Xbox | Fuente: Microsoft

A pesar de que Xbox Game Pass continúa agregando juegos a su catálogo, también hay otros que tienen que irse y Microsoft ha revelado los juegos que se quedarán fuera a finales de octubre. 

Tanto el catálogo de consola como el de PC tendrán algunas bajas sensibles, así que te recomendamos probarlos antes del 30 de octubre, fecha en la que dejarán de estar disponibles.

Consola y PC

  • Tacoma 
  • The Red Strings Club 
  • The Lord of the Rings: Adventure Card Game.

Construye un mazo de héroes icónicos y desafía a las fuerzas de Sauron en este emocionante juego de cartas tácticas. Avanza por tu cuenta o une fuerzas con un amigo y explora lugares famosos, completa misiones basadas en historias y forja tu propia leyenda de la Tierra Media. Pero cuidado con el Ojo de Sauron. 

Solo consola

  • After Party 
  • Rise & Shine 
  • LEGO Star Wars III

Viaja a una galaxia muy, muy lejana y lucha contra el ejército separatista en LEGO Star Wars III. Basado en la serie animada The Clone Wars, experimenta batallas terrestres masivas, luchas contra jefes y combates espaciales al estilo LEGO singularmente humorístico. Las habilidades, armas y personajes expandidos en más de 20 misiones basadas en historias hacen de este el juego LEGO uno de los mejores de la franquicia.

No olvides que puedes conseguir hasta un 20% de descuento en los juegos que pertenecen a Xbox Game Pass si deseas adquirirlo permanentemente, además de que puedes conservar todos tus avances para que sigas disfrutando de la historia por tu lado.

¿Qué opinas de los juegos que ya no estarán disponibles en Xbox Game Pass este octubre?

Con información de Xbox. 

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO