Éstos son los juegos que quedarán fuera de Xbox Game Pass a finales de marzo

Los vamos a extrañar.
Enrique Tavera
Adiós, vaqueros | Imagen: Xbox

A través de su sitio web oficial, Xbox Game Pass desveló los títulos que ya no estarán disponibles en su catálogo a finales de este marzo. 

El catálogo de Xbox One, Series X/S y PC tendrán algunas bajas sensibles, así que te recomendamos darles un vistazo antes del 31 de marzo, fecha en la que dejarán de estar disponibles.

Hyperdot (Consolas y  PC)

Una obra maestra arcade de acción minimalista con una sola regla: esquivar todo. En HyperDot, esquiva rápidamente a los enemigos y prueba tus habilidades en más de 100 niveles hechos a mano durante el modo campaña, supera a tus amigos en batallas multijugador o crea desafíos complejos con el editor de niveles personalizado.

Journey to the Savage Planet (Consolas)

En este alegre y colorido juego de aventuras en primera persona, juegas como el recluta más reciente de Kindred Aerospace. Abandonado en un planeta inexplorado con poco equipo y sin un plan real, deberás explorar, catalogar la flora y fauna alienígena así como determinar si este planeta es apto para ser habitado por humanos.

Machinarium (PC)

Juego de aventuras que te lleva en un viaje a un lugar completamente construido, operado y habitado por seres mecánicos. Un mundo en el que un barman robot te sirve el aceite, y tres músicos callejeros robot tocan tus canciones favoritas en las calles de una ciudad gobernada por un alcalde mecánico. Eres Josef, un pequeño robot que ha sido expulsado por la villana Black Cap Brotherhood y busca el camino de regreso a la metrópolis resolviendo numerosos acertijos y desafíos. 

No olvides que puedes conseguir hasta un 20% de descuento en los juegos que pertenecen a Xbox Game Pass si deseas adquirirlo permanentemente, además de que puedes conservar todos tus avances para que sigas disfrutando de la historia por tu lado.

¿Qué opinas de los juegos que ya no estarán disponibles en Xbox Game Pass este marzo?

Con información de Xbox.

***

Xbox Series X es una consola poderosa, pero que está lejos de ser una realidad en la industria. Hoy por hoy Xbox Series X es una consola llena de increíbles promesas, pero… ¿será suficiente para darle poder a tus sueños?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO