Éstos son los juegos que llegarán a Xbox Game Pass este marzo

Los deportes se apoderan de Xbox Game Pass.
Enrique Tavera
Un gran servicio | Imagen: Microsoft

Con la llegada de un nuevo mes, los fanáticos de Xbox Game Pass esperan con ansias las nuevas incorporaciones para este gran servicio y ya se han dado a conocer los nuevos juegos que podremos disfrutar en los primeros días marzo. 

En esta ocasión tenemos un compilado de grandes títulos que complacerá a todos los suscriptores de este servicio, sobre todo a los amantes de los deportes. Te dejamos con la lista y la fecha en la que estos títulos llegarán a Xbox Game Pass.

Madden NFL 21 (consola) – Ya disponible 

Repleto de nuevas funciones e innovadoras mejoras en el juego, Madden NFL 21 ofrece nuevos niveles de ingenio y control desarrollados para inspirar la creatividad dentro y fuera del campo.

Football Manager 2021 (PC) y Football Manager 2021 Xbox Edition – 4 de marzo

Gestiona el club que amas y compite por los premios más grandes del juego mientras consolidas tu legado como uno de los grandes directivos. Si te sumerges en un mundo futbolístico vivo y respirable, ficharás a Wonderkids y desarrollarás todo su potencial mediante la elaboración de una estrategia táctica diseñada para aprovechar sus puntos fuertes.

NBA 2K21 (consolas y nube) – 4 de marzo

Disfruta de la mejor jugabilidad  y una inmersión única en todas las facetas del baloncesto y la cultura del deporte rafaga. Asciende de la escuela secundaria a la universidad en su camino a la Liga en MyCareer, o construye su mejor colección de las últimas estrellas de la NBA y jugadores legendarios en MyTeam para competir contra otros feroces coleccionistas de todo el mundo.

Star Wars: Squadrons (consola) – Próximamente en marzo

Domina el arte del combate de cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje Star Wars: Squadrons. Siente la adrenalina de las peleas de naves espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón y abróchate el cinturón en una emocionante historia de Star Wars.

NHL 21 (Consola) – Próximamente en abril

En el hielo, cambia tu ataque con todos los nuevos movimientos, dekes, colgantes y maniobras evasivas, inspirados en los innovadores más revolucionarios de la liga.

¿Qué te parecen los juegos que llegan a Xbox Game Pass este marzo?

Con información de Xbox. 

***

Xbox Series X es una consola poderosa, pero que está lejos de ser una realidad en la industria. Hoy por hoy Xbox Series X es una consola llena de increíbles promesas, pero… ¿será suficiente para darle poder a tus sueños?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO