Éstos son los juegos que llegarán a Xbox Game Pass este febrero

Videojuegos llenos de amor.
Enrique Tavera
Más y más juegos | Imagen: Xbox

Febrero llega con amor, amistad y muchos juegos debido a que Xbox Game Pass ha revelado los títulos que se incorporarán a su catálogo en dicho mes.

En esta ocasión tenemos un compilado de grandes títulos que complacerá a todos los suscriptores de este servicio ya que hay juegos para todos los gustos. Te dejamos con la lista y la fecha en la que estos títulos llegarán a Xbox Game Pass.

Ghost of a Tale (PC) – 4 de febrero

Juego de rol de acción en el que juegas como Tilo, un ratón y un juglar arrojados a una peligrosa aventura. Ambientado en un mundo medieval poblado solo por animales, el juego pone énfasis en la inmersión y la exploración. Cuenta con elementos de sigilo, disfraces, conversaciones con aliados y enemigos y misiones.

Project Winter (Android, consola y PC) – 4 de febrero

Project Winter es un juego multijugador para 8 personas que se centra en el engaño social y la supervivencia. La comunicación y el trabajo en equipo son esenciales para el objetivo de escape de los sobrevivientes. Reúna recursos, repara estructuras y desafía juntos la naturaleza salvaje.

The Falconeer (Android, consola y PC) – 4 de febrero

Conviértete en Falconeer y vuela por los cielos a bordo de un pájaro de guerra devastadoramente poderoso en este juego de combate aéreo de mundo abierto. Descubre secretos perdidos en el mar mientras te unes o te enfrentas a diferentes facciones y clanes diseminados por el misterioso mundo de The Great Ursee.

Final Fantasy XII The Zodiac Age (consola y PC) – 11 de febrero

Esta remasterización se basa en la exitosa duodécima entrega de la serie Final Fantasy. Con actualizaciones gráficas y de audio, el diseño principal del juego se ha ajustado para producir una evolución de Final Fantasy XII para la generación actual.

Jurassic World Evolution (Android y consola) – 11 de febrero

Dinosaurios bioingenieros que piensan, sienten y reaccionan inteligentemente al mundo que los rodea y enfrentan las amenazas planteadas por el espionaje, las fugas y las devastadoras tormentas tropicales en un mundo incierto donde la vida siempre encuentra un camino.

Stealth Inc. 2: A Game of Clones (Android y consola) – 11 de febrero

En Stealth Inc 2, interpretas el papel de un clon que escapa de una instalación de pruebas siniestra y de alta tecnología, probando tanto tu cerebro como tus reflejos. 60 niveles variados unidos entre sí en un mundo extenso. La muerte nunca está a más de unos momentos de distancia, pero una de las pocas ventajas de ser un clon es que la muerte no es tan permanente.

Wolfenstein: Youngblood (Android) – 11 de febrero

Ambientada 19 años después de los eventos de Wolfenstein II, las hijas gemelas de BJ Blazkowicz, Jess y Soph Blazkowicz, después de años de entrenamiento de su padre endurecido por la batalla, se ven obligadas a actuar. Forma equipo con un amigo para subir de nivel, explorar y completar misiones para desbloquear habilidades que complementan tu estilo de juego.

¿Qué te parecen los juegos que llegan a Xbox Game Pass este febrero?

Con información de Xbox. 

***

Xbox Series X es una consola poderosa, pero que está lejos de ser una realidad en la industria. Hoy por hoy Xbox Series X es una consola llena de increíbles promesas, pero… ¿será suficiente para darle poder a tus sueños?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

L.D.B.

ANUNCIO
ANUNCIO