Éstos son los juegos gratuitos de PS Plus para PS4 y PS5 en mayo

No te quedes sin disfrutar de estos grandes videojuegos.
Ayax Bellido
No te quedes sin jugarlos / Imagen: PlayStation

Por medio de su blog oficial, PlayStation reveló los juegos que podrán descargar completamente gratis para PS4 y PS5 durante el mes de mayo gracias a PS Plus.

Para el quinto mes del año, los de Sony han decidido poner a disposición de sus usuarios tres juegos de PlayStation 4 y uno exclusivo de la consola de novena generación, que son los siguientes:

Wreckfest: Drive Hard. Drive Last (PS5)

Desarrollado por Bugbear Entertainment, Wreckfest es un juego de carreras en las que todo vale, por lo que llegar en una sola pieza a la meta será todo un desafío. Vive carreras vibrantes dónde los choques y las maniobras peligrosas estarán a la orden del día.

Battlefield V (PS4)

La última entrega del juego de guerra desarrollado por DICE nos devuelve a los orígenes de esta popular saga. En Battlefield V podremos librar batallas contextualizados en la Segunda Guerra Mundial, ya sea en modo multijugador o en el siempre interesante modo campaña.

Stranded Deep (PS4)

Si lo tuyo son los juegos de supervivencia, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar Straned Deep gracias a los PS Plus. El juego desarrollado por el estudio australiano Team Beam Games nos pone en la piel de un naufrago que tras sufrir un accidente de avión deberá encontrar la forma de sobrevivir en una isla desierta en mitad del Océano Pacífico.

Waves Out! (PS4)

Como cada mes, los juegos de PS Plus de mayo de 2021 incluyen un juego perteneciente a la plataforma PlayStation Talents, y en esta ocasión se ha puesto a disposición el juego Waves Out!

Como puedes ver, se trata de una oferta muy variada para que todos los jugadores de PlayStation disfruten y pasen un mes lleno de emociones y aventuras.

¿Qué te parecen los juegos gratuitos de PS Plus para PS4 y PS5 en mayo?

Con información de PlayStation.

***

¿Eres el mejor con el sniper o siempre quedas primero jugando en línea? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO