Éstos son los juegos gratuitos de PS Plus para PS4 y PS5 en abril

Empieza abril con grandes aventuras.
Enrique Tavera
¿Alguien dijo juegos gratis? | Imagen: PlayStation

Por medio de su blog oficial, PlayStation reveló los juegos que podrán descargar completamente gratis para PS4 y PS5 durante el mes de abril gracias a PS Plus.  

En esta ocasión serán dos títulos para PS4 y uno de PS5 los que estarán disponibles completamente gratis para todos aquellos que cuenten con una suscripción activa a PS Plus. Es importante señalar que si cuentas con un PS5, también podrás jugar los títulos de PlayStation 4 de manera gratuita gracias a la retrocompatibilidad.

Oddworld: Soulstorm (Solo para PS5)

Después de haber pasado por una transformación de ser un eslabón de la cadena sin idea alguna en una máquina megacorporativa a un héroe fuera de serie y una luz de esperanza, Abe ahora debe salvar a sus compañeros Mudokons a como dé lugar. A medida que reclutan a más seguidores, aférrense al sigilo y a resolver acertijos para sobrevivir, o bien consigan objetos para crear un arsenal con el fin de liberar a sus amigos.

Days Gone (PS4)

Adéntrate en un mundo agobiante y normado por la ley del más fuerte. Enfrenta grandes amenazas en la parte trasera de tu confiable bicicleta mientras te enfrentas a enjambres de Freakers salvajes sin sentido, y humanos igualmente aterradores. El clima impredecible y las diferentes horas del día y de la noche pueden son un peligro increíble. Diseña múltiples estrategias mientras personalizas armas y habilidades, crea trampas y mejora tu vehículo mientras intentas sobrevivir en la implacable naturaleza salvaje.

Zombie Army 4: Dead War (PS4)

Las hordas de Hitler están de vuelta para cobrar venganza en este escalofriante shooter de los creadores de Sniper Elite 4. Abominables enemigos ocultistas, armas épicas y una nueva campaña desesperante para 1 a 4 jugadores te esperan en la Europa de los años cuarenta, mientras luchan por salvar a la humanidad de un cataclismo zombi.

Los tres juegos estarán disponibles para descargarlos a partir del martes 6 de abril y hasta el lunes 3 de mayo. 

¿Qué te parecen los juegos que llegan a PS Plus este abril?

***

PlayStation 5 es una apuesta interesante en el mercado de los videojuegos, pues la tradición de la marca se mantiene como el principal atractivo a la hora de dar el salto generacional. ¿Estás listo para jugar sin límites?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO