Estos son los juegos gratuitos de PS Plus para PS4 y PS5 durante noviembre

Diversión para todos los gustos.
Enrique Tavera
Un gran servicio | Foto: PlayStation

Como ya es toda una tradición, PS Plus reveló los juegos gratis que todos sus suscriptores de podrán descargar de forma gratuita durante este noviembre en PS4, pero también reveló que PS5 también tendrá títulos gratis. 

En esta ocasión serán dos títulos para PS4 y uno de PS5 los que estarán disponibles completamente gratis para todos aquellos que cuenten con una suscripción activa a PS Plus. Es importante señalar que si compras un PS5, también podrás jugar los títulos de PlayStation 4 de manera gratuita gracias a la retrocompatibilidad. 

Middle-earth: Shadow of War

Ambientado entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, este título te invita una vez más al icónico mundo de magos, orcos y elfos deTolkien. Ve tras las líneas enemigas para forjar tu ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Experimenta cómo el Sistema Némesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor, y enfréntate a todo el poder del Señor Oscuro Sauron y sus Espectros del Anillo en esta nueva historia épica de la Tierra Media.

Hollow Knight: Voidheart Edition

Desciende al extenso mundo subterráneo de Hollownest para luchar contra criaturas contaminadas y hacerte amigo de bichos extraños. Desbloquea nuevas habilidades y adapta tus conjuntos de poderes para que se adapten a tu estilo de juego para ayudarte a explorar cavernas sinuosas, ciudades antiguas y páramos mortales. Descubre la historia antigua de un reino enfrentándote a jefes épicos que desafiarán tus habilidades de combate y plataformas mientras te esfuerzas por resolver los misterios enterrados en su corazón.

Ambos juegos de PS4 estarán disponibles desde el martes 3 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre. 

Bugsnax (solo versión de PS5)

El primer juego de PS5 en unirse a PlayStation Plus es Bugsnax. Interpreta a un periodista de investigación que se ha propuesto explorar la isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto mitad bocadillo, Bugsnax. Descubre, caza y captura a las 100 criaturas mientras rastreas y reúnes a los habitantes de la isla. 

Este título estará disponible de forma gratuita solo para usuarios de PS5 con suscripción a PS Plus de a partir del jueves 12 de noviembre y hasta el lunes 4 de enero de 2021.

¿Qué te parecen los juegos que llegan a PS Plus este noviembre?

Con información de PlayStation Blog.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.
ANUNCIO
ANUNCIO