Estos son los juegos gratuitos de PS Plus para octubre

¿Alguien dijo juegos gratis?
Enrique Tavera
No te quedes sin jugarlos | Fuente: PlayStation

Octubre está por iniciar y PS Plus ha revelado los juegos que todos sus suscriptores podrán descargar de manera gratuita durante este mes. 

Usuario renueva su suscripción en PS Plus hasta 2031 por accidente

En esta ocasión serán dos nuevos títulos que complacerán a la gran mayoría de los gamers de PlayStation ya que cuentan con la pizca necesaria de acción y diversión que todos necesitamos.

Need for Speed: Payback

Sobrevive a emocionantes misiones de atracos, participa en batallas de coches aplastantes y descubre deslumbrantes escenarios sobre cuatro ruedas. Ambientado en el paraíso ficticio de los jugadores corruptos de Fortune Valley, elige entre tres personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades únicas, personaliza tus atracciones y enfréntate a los eventos de un mundo abierto mientras buscas vengarte de aquellos que te hicieron daño.

Vampyr

El desarrollador de Life is Strange, Dontnod Entertainment, te desafía a abrazar la oscuridad con este juego de acción en tercera persona ambientado en 1918 con opciones narrativas profundas. Personifica a un médico convertido en vampiro que recorre un Londres dominado por la violencia y el miedo. Usa tus habilidades sobrenaturales, así como herramientas y armas hechas por el hombre para luchar o huir de las fuerzas del mal y los cazadores de vampiros. Salva a la población de la ciudad o aliméntala para hacerte más fuerte, pero ceder a tu sed de sangre puede tener graves consecuencias.

Ambos juegos están disponibles desde el martes 6 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre.

Para todos aquellos que no han descargado los juegos del septiembre (Street Fighter V y PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds) estarán disponibles hasta el 5 de octubre.

¿Qué te parecieron los juegos gratis de PS Plus para este octubre?

Con información de PlayStation. 

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO