Epic Games Store: Ya puedes descargar gratis Star Wars Battlefront 2

No te pierdas la oferta del día.
Bruno Salazar
Un regalo de reyes atrasado | Imagen: EA

Lo prometido es deuda, y ahora Epic Games Store ya está ofreciendo un nuevo regalo para todos los usuarios, luego de sus ofertas de fin de año. En esta ocasión le tocó el turno a Star Wars Battlefront 2, y ya puedes obtenerlo gratis.

Tal como había anunciado hace una semana Epic Games, ya puedes obtener el videojuego de Star Wars directamente desde su tienda virtual, y la mejor parte es que no tendrás que desembolsar ni un solo peso. Podrás descargar gratis Star Wars Battlefront 2 del 14 al 21 de enero, así que apresúrate a conseguirlo si no te quieres perder esta increíble oferta.

Recuerda que este regalo incluye la Celebration Edition del juego, por lo que tendrás a tu disposición una serie de cosméticos y accesorios con los que podrás personalizar tu experiencia el el juego. Para agregarlo a tu biblioteca solo necesitas una cuenta de Epic Games y haber instalado el cliente para lanzar tus juegos. Conoce aquí todo el proceso para descargar un juego de Epic Games.

A pesar de haber sido lanzado originalmente en 2017, Star Wars: Battlefront 2 sigue agregando nuevo contenido para los jugadores, que con esta oferta sin dudas aumentarán en número, agilizando el proceso de encontrar partida. O si lo prefieres puedes quedar con tus amigos para echarse unas cuantas partidas.

Pasando el 21 de enero el juego se venderá por 900 pesos, así que no dudes en ahorrarte este juego en lo que dure la oferta.

¿Jugarás este título gratuito?

Con información de Epic Games Store.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers y otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad