Epic Games está considerando hacer una película de Fortnite

Ya se habían tardado...
Loretta Chantiri
¿Qué será mejor, animada o live-action? | Foto: Epic Games

Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos años y la franquicia en torno al battle royale se ha expandido tanto, que incluso existen artículos relacionados más allá del videojuego como juguetes, ropa y mucho más, pero lo que nunca había considerado Epic Games desde el 2017 hasta ahora, es hacer una película del aclamado free-to-play.

Han surgido informes respecto a la película de Fortnite por parte de Epic Games que han estado circulando a través de redes sociales y distintas páginas. El principal es aquel que viene por parte del sitio The Information donde se habla de una supuesta expansión en el área de entretenimiento de Fortnite, y es ahí donde aparece o se incluye el plan de una película del famoso juego la cual, según la información, ya ha sido discutida.

El rumor sobre el largometraje se refuerza con la noticia de que Epic Games ha estado fortificando su equipo con personas que trabajaron en Lucasfilms, es decir, en la producción de las películas de Star Wars hechas por Disney.

Epic tiene mucho de donde exprimir para hacer una buena historia | Foto: Epic Games

Por ejemplo, Jason McGatlin, el ex vicepresidente de producción física de Lucasfilm, quien también fue el productor ejecutivo de todas las películas de Star Wars de Disney, ahora se desempeña como presidente de proyectos especiales en Epic Games.

De cualquier modo esto sigue en rumor, y por supuesto que todavía no hay una fecha sobre cuándo Epic Games podría empezar a producir la película de Fortnite o cuándo podría anunciarla como un nuevo proyecto a futuro. De igual forma se desconoce si sería animada o live-action.

Aunque eso sí, no resulta para nada descabellada la idea pues el juego tiene demasiados personajes originales y mucho de dónde exprimir para poder hacer una buena o al menos entretenida historia basada en el Battle Royale. Y ya que si consiguiera los derechos para poder incluir personajes de otras franquicias como Marvel, pues bueno, ya estaríamos hablando de un proyecto mucho más fuerte que seguramente llamaría la atención de muchos.

¿Qué opinas sobre la idea de una película de Fortnite por parte de Epic Games?

Con información de The Information y Comicbook.

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO