EA Play: La nueva plataforma de suscripción de Electronic Arts

La nueva cara para el servicio de Electronic Arts.
Francisco López
La nueva imagen de EA | Fuente: EA Play

Electronic Arts dio un giro a su imagen es con la llegada de EA Play, el nombre con el que se podrán identificar los servicios de suscripción que ofrece esta compañía dentro de su nueva plataforma virtual.

Electronic Arts quiere lanzar 14 títulos el siguiente año, incluido un remaster

 

Electronic Arts Inc. reveló que EA Access y Origin Access Basic se han fusionado para convertirse simplemente en EA Play. De igual forma el servicio Origin Access Premier será conocido ahora como EA Play Pro. Tanto el servicio base como premium contarán con una apariencia totalmente renovada.

Los suscriptores de EA Play podrán obtener más beneficios dentro juegos como Madden 21, FIFA 21 y Star Wars Squadrons. Entre los que destacan:

  • Acceso a ventajas exclusivas para los jugadores y a una biblioteca con los mejores títulos, incluyendo juegos prémium y las series favoritas de los fans.
  • La oportunidad de probar nuevos títulos antes de su lanzamiento durante un máximo de 10 horas. Si decides comprar el juego, el progreso se guardará para que puedas retomarlo donde lo dejaste.
  • Ahorro en las compras digitales de EA con un descuento de miembro del 10 % para juegos completos, pases de temporada, paquetes de puntos y DLC.

Recompensas par los suscriptores de EA Play y EA Play Pro | Fuente: EA Play

El cambio de nombre servirá para que la compañía identifique al publico cada uno de sus servicios de una manera más homogénea. De hecho, este nombre fue utilizado por primera vez durante el evento EA Play Live de julio 2020, donde la compañía compartió noticias sobre sus próximos lanzamientos.

La membresía de EA Play está disponible por $4.99 dólares al mes. La membresía de EA Play Pro, con acceso completo a todos los títulos nuevos de EA, cuesta $14,99 dólares al mes o $99,99 dólares al año. Finalmente EA anunció que estas suscripciones también estarán disponibles en Steam a partir del 31 de agosto.

¿Te unirás al servicio de EA Play?

Con información de: EA PLay

***

¿Eres el mejor con el sniper o siempre quedas primero jugando en línea? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO