Electronic Arts quiere lanzar 14 títulos el siguiente año, incluido un remaster

En el 2021 EA quiere sorprendernos.
Brenda Bazán
Tendremos mucho material para el 2021 | Foto: Electronic Arts

En estos días Electronic Arts nos ha dado excelentes noticias, pues anunció que tiene la intención de lanzar 14 juegos nuevos durante el siguiente año.

Electronic Arts anuncia la fecha de EA Play 2020

“Este año planeamos hacer crecer nuestras comunidades en nuevas plataformas y formas de jugar”, dijo el director ejecutivo de EA, Andrew Wilson. “Partiendo de nuestro anuncio con Google Stadia la semana pasada, planeamos llevar nuestros juegos a más canales de distribución digital. Llevaremos nuestro servicio de suscripción a una cuarta plataforma en Steam “.

Por el momento no todos los títulos de la lista han sido revelados, sin embargo, conocemos cuatro confirmados, entre ellos los juegos de deportes: Madden, FIFA, NHL y el cuarto aún se desconoce.

Se dice también que podrían aventurarse a lanzar juegos para móviles, algunas colaboraciones con desarrolladores indie, una nueva IP y un título adicional EA HD.

Sin embargo, EA seguirá comprometido con sus proyectos que hasta ahora están vigentes, como Apex Legends, The Sims 4 y EA Access.

Apex Legends | Foto: Electronic Arts

¿Habrá remasterización?

El sitio de VentureBeat dijo que el título HD del que se hablaba apunta a que sea una remasterización de la trilogía Mass Effect.

Del juego deportivo que aún no anuncian, se tienen varias especulaciones y aunque muchos apuntaban de que se tratara de NBA Live otros opinan lo contrario.

Por lo que sabemos, EA ha tenido varias complicaciones con éste juego retrasando su lanzamiento; ésta es una de las razones que se mencionaban y ponían en duda el lanzamiento de NBA live, pues se piensa que no arriesgarían un lanzamiento prematuro o algo que no refleje una verdadera competencia en el mercado.

Otra de las teorías que se tienen es que EA se aventure a lanzar algo nuevo de la UFC, pues su último juego fue el UFC 3 lanzado en el 2018 y los fans piensan que se pueden ir hacia esa linea.

EA está entrando de lleno a experimentar con nuevas plataformas, para así poder llegar de diferentes maneras a una audiencia mucho más grande. Los seguidores de las franquicias están esperando qué sorpresas traerán de aquí a marzo del 2021.

Fuente

ANUNCIO
ANUNCIO