El juego para smartphones My Hero Academia: The Strongest Hero llegará a Latinoamérica

Conviértete en el mejor.
Bruno Salazar
Conviértete en el héroe número uno | Imagen: Sony Pictures Television Games

My Hero Academia prepara un nuevo juego para dispositivos Android y iOS bajo el nombre de My Hero Academia: The Strongest Hero que también llegará a Latinoamérica.

Sony Pictures Television Games y Funimation anunciaron que el nuevo juego de la franquicia será lanzado esta primavera en Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelanda, los países Escandinavos y por supuesto en América Latina.

Sony Pictures Television Games compartió un tráiler extendido del juego que nos presenta las primera imágenes del mismo y su jugabilidad. Aquí puedes checarlo:

My Hero Academia: The Strongest Hero será un título gratuito con opción a compras dentro de la app. El tráiler del juego revela un título con jugabilidad de RPG y un mundo abierto. Cada usuario podrá armar su equipo eligiendo entre los estudiantes de la clase 1-A de la Academia UA, héroes profesionales y algunos villanos de la serie. Este roaster podrá ser usado en el modo historia, modo jugador contra jugador y modo cooperativo. Cada mes se añadirá nuevo contenido al título.

La quinta temporada del anime se estrenó el pasado 27 de marzo en Japón, y Crunchyroll y Funimation se encuentran transmitiendo la serie en Occidente. Esta quinta parte contará con un total de 25 episodios.

La serie también inspiró otro juego para smartphones, My Hero Academia Ultra Impact, que también llegará a Android y iOS durante este año.

Con información de ANN.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers y otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO