Eddie Brock de Tom Hardy llega a Fortnite con un skin que te permite convertirte en Venom

Un skin que llega a tiempo para el estreno de Venom: Carnage Liberado.
Loretta Chantiri
Eddie y el simbionte listos para el battle royale | Foto: Epic Games

Cargange ya tiene rival dentro de la isla de Fortnite, y se trata de nada más y nada menos que el mismo Eddie Brock interpretado por Tom Hardy que aterriza en el battle royale con un increíble skin que te permite transformarte en Venom.

Fortnite y Marvel ya son uno mismo, pues las colaboraciones entre el juego de Epic y la franquicia de los superhéroes simplemente no se detiene. Con el pase de batalla de la Temporada 8 llegó el grandioso skin de Cargane y ahora, para complementar, se añade el skin de Eddie Brock y Venom inspirado en la película Venom: Carnage Liberado que muy pronto se estrenará en cines.

El nuevo atuendo Eddie Brock ya está disponible en la tienda de objetos y te permite utilizar el gesto incorporado Modo Venom para transformarte en el simbionte.

El atuendo Eddie Brock también incluye el pico Cuchilla de simbionte que puede adquirir de forma individual o como parte del lote Venom que incluye objetos nuevos y objetos de Venom que regresan al juego, incluído el atuendo Venom de los cómics. Asimismo, los jugadores que compren el lote Venom también recibirán el emoticono Distintos aperitivos deliciosos.

El Lote Venom te brinda increíbles objetos además del skin | Foto: Epic Games

Aparte del lote, hay más objetos de Venom que se pueden conseguir como la estela Senda simbiótica, el planeador Surcador simbiótico y la mochila retro Tentáculos de Venom.

¿Te comprarás el nuevo skin de Eddie Brock y Venom en Fortnite?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO