Ed Boon responde a las declaraciones de Keanu Reeves sobre llevar sus personajes a Mortal Kombat

Reeves no quiere a John Wick ni a Neo en Mortal Kombat y su creador se burla un poco de ello.
Loretta Chantiri
Nunca veremos un duelo entre John Wick y Sub-Zero :( | Foto: Legendary Pictures / NetherRealm

Recientemente le preguntaron a Keanu Reeves por medio de una entrevista a través de Esquire sobre la idea de llevar sus personajes, dígase John Wick y Neo de Matrix, al aclamado juego de peleas Mortal Kombat, y ahora Ed Boon, uno de los creadores y director de la exitosa franquicia ha respondido a las declaraciones del actor.

Ante la posibilidad de ver a John Wick o a Neo en Mortal Kombat, debido a que ambos personajes pertenecen a Warner Bros., se le preguntó al artista si estaría dispuesto a permitir dicha colaboración. En sus propias palabras, Reeves comentó lo siguiente:

“¿Si fuera por mí? No”, dice Reeves en el video. “Mortal Kombat es increíble en muchos sentidos. Pero creo que, ya sabes, Neo, John Wick … sí hombre, están haciendo lo suyo. Mortal Kombat está haciendo lo suyo”.

Como era de esperarse, las palabras de Keanu Reeves llegaron hasta los oídos del actual director de MK y uno de los creadores del juegos de peleas, a lo que él contestó lo siguiente:

“No quiero que aparezca un personaje de MK en una película de John Wick o Matrix. A pesar de lo geniales que son esas películas, no creo que encajen bien “. 😉 – E. Boon

Como podrás ver, Ed Boon parafraseó un poco las palabras del actor para indicar que ningún personaje de Mortal Kombat encajaría en las películas de John Wick o Matrix. A decir verdad, parece un comentario algo infantil, suena incluso un poco “ardido”, pero pues esto finalmente deja en claro que ninguno de los personajes de Keanu Reeves llegará al aclamado juego de peleas.

Esto puede ser un poco decepcionante en muchas maneras para varios fans de la saga, pero hay aún varios personajes del universo de Warner que bien podrían encajar en el juego y que serían tan fabulosos como Wick o Neo. John Constantine, también interpretado por Keanu Reeves,sería una excelente opción.

¿Qué te parecieron las palabras de Ed Boon antes las declaraciones de Keanu Reeves respecto a Mortal Kombat? ¿Qué personajes de Warner te gustaría ver en el juego?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO