EA Play ya está disponible en Xbox Game Pass de consola; versión de PC llegará en diciembre

Falta poco para ver EA Play en conjunto con Game Pass en PC.
César
¡FU-SI-ÓN! | Foto: Xbox / EA

Junto al lanzamiento del Xbox Series X y Xbox Series S, EA Play se ha unido al servicio de Xbox Game Pass Ultimate en consolas desde este 10 de noviembre. Sin embargo, todavía hay una pequeña duda: ¿cuándo veremos este servicio en PC?

Tal parece que tendremos que esperar poco más de un mes, pues a través de Xbox Wire se ha confirmado que el 15 de diciembre podremos ver EA Play en Xbox Game Pass de PC (a través de Xbox Game Pass Ultimate).

“Queremos que los jugadores accedan a los juegos y los beneficios dentro del juego que deseen, de la manera más fácil posible. Esta asociación con Xbox hace que una biblioteca impresionante de excelente contenido de Xbox y EA sea más accesible. Nuestro objetivo es dar a los jugadores más opciones para obtener más de lo que aman, y esta es una forma de hacerlo”, mencionó  Autumn Brown, directora sénior, estrategia de contenido y asociaciones de Electronic Arts.

Por otro lado, en consolas como Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S EA Play ya es toda una realidad a través de Game Pass Ultimate. Con más de 60 juegos disponibles, EA ha decidió embarcar a esta nueva etapa de su servicio en conjunto con la nueva generación de Xbox.

Por otro lado, es importante señalar que algunos juegos de EA Play se pueden jugar a través de la nube gracias a xCloud. Entre los títulos disponibles destaca Mass Effect Andromeda, Dragon Age Inquisition, The Sims 4 y Mirror’s Edge Catalyst.

¿Listo para la llegada de EA Play en Game Pass de PC?

Con información de Xbox Wire.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO