E3 2021 confirma fechas del evento y la participación de Nintendo y Xbox

Todo listo para esta gran celebración.
Ayax Bellido
Todo listo | Imagen: E3

La E3 2021 está lista para un evento que será totalmente digital pero que tendrá grandes noticias de las marcas más reconocidas de la industria de los videojuegos, ya que además de confirmar las fechas de la celebración también se ha ratificado la participación de empresas como Nintendo y Xbox.

El evento se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de junio y se espera que los desarrolladores muestren sus últimas noticias y juegos a los fanáticos de todo el mundo. Aún no se ha confirmado a través de que medios se hará la transmisión del evento, pero se espera que sea de acceso gratuito para todos los seguidores interesados.

Por otro lado, además de la gran “N” y la marca verde el line-up esta conformado por otros grandes estudios, como es el caso de Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros y Koch Media.

En esta ocasión será una edición digital | Imagen: E3

Por otro lado, destacan algunas ausencias como es el caso de Sony, EA, Activision Blizzard, Sega, Bandai Namco y Square Enix, aunque todavía hay tiempo para que estas marcas se inscriban como participantes del evento. Lo cierto es que al ser digital, quizá se trate de empresas que opten por hacer sus propios eventos.

Por último, Stanley Pierre-Louis, CEO de la ESA, dio algunas declaraciones donde muestra la enorme expectativa que tienen por la E3 2021, pese a las condicionantes que han existido en las últimas dos ediciones:

“Durante más de dos décadas, E3 ha sido el lugar principal para mostrar lo mejor que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer, mientras une al mundo a través de los juegos”, dijo Stanley Pierre-Louis, CEO de la ESA.

¿Listo para disfrutar del E3 2021 en todas sus fechas y las presentaciones de Nintendo y Xbox?

Con información de GameIndustry.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad