Dying Light 2 Stay Human: Mira el nuevo gameplay, comparación de consolas y modo cooperativo

Todo lo quieres saber sobre el próximo lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human lo encuentras en el último episodio de la serie Dying 2 Know.
Ayax Bellido
Todo listo para el lanzamiento de Dying Light 2 | Imagen: Techland

Dying Light 2 Stay Human está a unos cuantos días de su lanzamiento, por lo que se ha estrenado el sexto y último episodio de la serie Dying 2 Know, la cual nos fue revelando detalles e información relevante relacionada al videojuego desarrollado por Techland, y en esta ocasión nos presentó un nuevo gameplay, el modo cooperativo del título y la comparativa entre consolas de octava y novena generación.

Una de las preguntas más comunes por parte de los jugadores es si Dying Light 2 Stay Human tendrá modo cooperativo, y la respuesta es sí. Es justo en el episodio 6 de Dying 2 Know donde se nos ha dado una breve explicación de cómo funciona dicha modalidad a través de un video donde podemos ver este emocionante apartado del juego donde podrán participar hasta 4 jugadores de forma simultanea.

Por si fuera poco, en un nuevo gameplay Techland también ha presentado una comparación entre plataformas: PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X. Te dejamos el episodio 6 a continuación:

Durante el sexto episodio de D2K, también se ha revelado más información sobre el concurso UGC, el cual fue anunciado en el primer episodio. Con la cosplayer Irina Meier como invitada especial, el jurado de Techland escogerá la próxima semana a los ganadores, quienes han realizado fantásticos cosplays que le dan vida a los personajes principales del juego.

Con un inmenso mundo abierto, un combate brutal y decisiones que determinarán el futuro de la ciudad, Dying Light 2 Stay Human está listo para su esperado lanzamiento el próximo 4 de febrero en consolas de PlayStation y Xbox, además de disponibilidad en ordenadores.

¿Qué te pareció el nuevo gameplay de Dying Light 2 Stay Human?

Con información de Techland.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO