Dying Light 2 Stay Human cambia su fecha de lanzamiento

Actualiza tu calendario.
Ayax Bellido
Habrá que esperar un poco más | Imagen: Techland

El videojuego Dying Light 2 Stay Human ha confirmado un actualización en su fecha de lanzamiento, el cual ahora e llevará a acabo el próximo 4 de febrero del 2022, tal y como lo confirmo Pawel Marchewka, CEO de Techland, estudio encargado del desarrollo del mencionado título.

En un mensaje para todos los fanáticos que esperan la segunda entrega de la saga Dying Light, Marchewka ha mencionado que el juego es sin duda el proyecto más ambicioso del estudio polaco hasta la fecha, y que e bien ya se encuentra totalmente terminado en su fase de desarrollo, necesitan un poco más de tiempo para optimizarlo de la mejor forma, motivo por el cual han tomado la determinación de retrasar un par de meses su lanzamiento.

Dying Light 2: Stay Human será un juego de rol de acción de mundo abierto, y es secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo.

En esta ocasión, el objetivo será sobrevivir a la ciudad que representa , el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. El juego cambia entre un ciclo diurno y nocturno, permitiendo a los jugadores saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche, o descubrir los oscuros secretos de los poderosos de la ciudad durante el día.

Así que no lo olvides, Dying Light 2 Stay Human se lanzará el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. La preventa ya se encuentra disponibles a través del sitio oficial de Dying Light.

¿Qué te parece esta nueva fecha de lanzamiento para Dying Light 2 Stay Human?

Con informaci{on de Techland.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO