Dying Light 2 anuncia que ha retrasado su lanzamiento

Más y más retrasos.
Enrique Tavera
Otro título víctima de los retrasos de enero | Foto: Square Enix.

El inicio de año no ha sentado bien para la comunidad de gamer debido a que muchos juegos han retrasado su fecha de salida y Dying Light 2 es la más reciente incorporación a los títulos que tendremos que esperar más de lo que pensábamos. 

The Last of Us II ha retrasado su lanzamiento

El anuncio del retraso de este título fue por medio de su cuenta oficial de Twitter. Inicialmente Dying Light 2 llegaría en la primavera de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Pero Techland, desarrolladores del juego, han dicho que necesitan más tiempo de lo esperado para concluir satisfactoriamente todos los aspectos del juego por lo que han decidido retrasar indefinidamente el lanzamiento de este título. 

“Para nuestra comunidad: 

Ha sido un año en el que hemos estado muy ocupados, ya que continuamos trabajando en nuestro mayor proyecto hasta le fecha. Sabemos que están esperando el videojuego con muchas ganas, por lo que queremos ofreceros exactamente lo que hemos prometido. 

Inicialmente teníamos el objetivo de un lanzamiento de Primavera 2020 con Dying Light 2, pero desafortunadamente, necesitamos más tiempo de desarrollo para cumplir nuestra visión. Tendremos más detalles para compartir en los próximos meses y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos más información.

Pedimos disculpas por esta noticia desagradable. Nuestra prioridad es brindar una experiencia que cumpla con nuestros propios altos estándares y con las expectativas de ustedes, nuestros fanáticos”.

Dying Light 2 se une a la ola de retrasos que enero trajo consigo. Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers fueron los primeros en anunciar una nueva fecha de salida, le sigo Cyberpunk 2077 y solo un día después el juego Iron Man VR también reveló una nueva fecha de estreno.

¿Será buena idea haber retrasado el lanzamiento de Dying Light 2?

Fuente: Dying Light (@DyingLightGame)

ANUNCIO
ANUNCIO